Políticas de devolución y garantía de productos

Actualizado: 30 may

La importancia de seguir el primer paso, que se envía cuando compran los lentes de contacto en Sissylents.






Garantía. La garantía Aplica después de 24 horas una vez recibido el producto, ya que no es posible, saber el uso que cada usuario le da a los mismos.

Política de devolución Sissylents condiciones dé devolución 1. Artículos recibidos en un plazo de 24 horas. 2. Los artículos devueltos deben estar sin abrir o en buenas condiciones con el embalaje original. No aceptamos un artículo devuelto que haya sido abierto, dañado o alterado de ninguna manera. 3. No aceptamos artículos devueltos que usted envíe directamente, sin consultar primero con nosotros. 4. Usted es responsable de los gastos de envío de devolución.

5. No se hacen cambio por Color

7. No se rembolsa el dinero, solo se cambia el producto, por otro igual, si presentan daño de fabrica.


Si recibiste una caja en mal estado arrugada etc… pero el producto esta en buenas condiciones disfrútalo, lastimosamente no podemos controlar como la empresa de mensajería maneja nuestra paquetería, pero tratamos de hacerlo con mucho amor


Nota: 1. Compruebe los artículos, están dañados o con el color incorrecto antes de abrir el Bleister. 2. Cada pedido tiene un solo privilegio postventa. 3. Reemplazo, devolución, no esta disponible, si el color No es lo que esperaba, por eso se recomienda ver vídeos e imágenes, las marcas que manejamos son muy reconocidas y abundan en internet. Al igual puedes indagar en nuestro Instagram y sitio web, donde se exhibe, cómo se ve el lente, el vídeo y varias fotografías. Instagram

4. Si presentas problemas de ojo seco o ojo sensible, o algún problema ocular, es recomendable que visites un especialista, antes de hacer uso de los lentes de contacto.

Proceso de devolución

  1. Envíe primero una foto o vídeo de alta calidad a nuestro WhathSapp +57 3042433444 y le escribiremos lo antes posible. (te decimos como debe ser el vídeo)

  2. Díganos los detalles de su pedido: su nombre, número de pedido y motivo.

  3. No devuelva los lentes de acuerdo con la dirección de la guía en el paquete, ya que no podemos recibirlo en ese lugar.

  4. Coloque el (los) artículo (s) en el embalaje original.

  5. Se permite la devolución del producto si el embalaje está en buenas condiciones y el producto no está abierto para que no influya en la segunda venta.

  6. Deje el paquete en la transportadora, preferiblemente Interrapidísimo y proporciónenos la guía para rastrear la información logística.

  7. Recibimos su paquete de devolución. Verificaremos el paquete si está en buenas condiciones o no, una vez que recibamos el paquete devuelto lo revisaremos (Tenemos 72 horas para darte respuesta) y si el producto presenta daño de fabrica se cambiará por otro del mismo tono, Si el tono lo tenemos disponible te lo cambiaremos inmediatamente, sino debemos solicitarlo al proveedor dependiendo de la marca, esto puede tardar unos 25 días aproximadamente ya que provienen del exterior .

¡Gracias por su compresión y Paciencia, nuestro objetivo es brindarte un excelente servicio para que disfrutes de nuestros productos.!

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo