Beneficios

Actualizado: 30 may


Al Comprar nuestros lentes de Contacto.

  1. Para nosotros tu Salud es lo más importante, por eso nuestro lentes de contacto cuentan con el Registro de calidad del INVIMA, el cual verifica que nuestros producto sea acto para tus ojos.

  2. Estas llevando unos lentes de contacto de última tecnología (hirogel de silicona) la cual permite mayor oxigenación y comodidad, contienen Protección UV, 40% de agua, poseen pupila más pequeña y grabados naturales que se funden con la base natural de tu Ojo. Al igual que los lentes de contacto de Hema los cuales se caracterizan por su comodidad, oxigenación y porcentaje de agua.

  3. Nuestros lentes de contacto tienen 1 año de Duración; se recomienda seguir todas Instrucciones que te envían.

  4. Nuestros Lentes de contacto ya contiene el Kit de limpieza ideal para la conservación, aseo y la asepsia del lente.

  5. Manejamos variedad de precios y marcas para tu satisfacción y economía. independientemente del precio todos son de Excelente calidad.

  6. Recibes un asesoramiento permanente, si estas indecis@ en que color escoger, te realizamos un test con parámetros de características especiales, el cual nos brindará un resultado optimo para ti.

  7. Gana Más: Si compras 4 lentes de contacto en el transcurso de este año el 5 es totalmente gratis. Si refieres a 4 personas, las cuales compren nuestros productos obtienes un par de lentes Gratis. (ver términos y condiciones)

  8. Llevamos más de 4 años vendiendo lentes de contacto, los cual nos hace una empresa sería y segura para comprar, por que nos respaldan ciento de personas.

  9. Somos un empresa registrada, vendemos en grades plataformas de comercio en Colombia como lo son Lineo y mercadolibre. Así que tienes la seguridad en comprar. Buscanos en Google, Facebook o Instagram como Sissylents, en este ultimo veras testimonios de nuestros clientes.

  10. Te ofrecemos lentes de contacto de:

  • Apariencia Natural: Que a la luz ambiental puedan pasar desapercibidos incluso para personas que conocen el color real de tu ojo. Son tan naturales y discretos que solo se vuelven más intensos con buena iluminación y aún así, lucen muy naturales.

  • Lentes Naturales pero que resalten un poco tus Facciones: Son perfectos en ojos Oscuros. Ideales para personas que desean un Cambio sutil y Natural, Te gusta verte bien, pero aún no te decides, pruebas con estos, no te arrepentirás.

  • Lentes que Resaltan: Ideales para personas que siempre soñaron versen diferente y Radiantes, que desean un cambio en su mirada, al igual que personas que se maquillan, modelan, van a fiesta, eventos, presentan en redes sociales o mantienen una actividad social permanente. (Lentes de Pupila Pequeña y MINI)

  • Lentes para el Mundo del Espeta-culo: Ideales para Artistas y maquilladores.



Muchas personas ya están disfrutando de un cambio en su mirada, atrévete a cambia, nosotros te ayudamos.









14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo